Pau Ferrando ha destacado “el esfuerzo y el compromiso del equipo técnico del departamento” por mantener los estándares de calidad de los servicios ofrecidos por la Diputació
El área de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputació de Castelló ha sido reconocida, por segunda vez, con el Certificado de Calidad ISO 9001:2015. Esta certificación avala la calidad del servicio en áreas de formación profesional para la ocupación, el emprendimiento y la consolidación empresarial, así como de las áreas de gestión administrativa y financiera, comunicación y marketing y nuevas tecnologías. La acreditación también supone una ventaja a la hora de participar en convocatorias públicas de proyectos y programas de cofinanciación europea que promueven otras administraciones como por ejemplo la Consellería de Economía Sostenible, el Ministerio de Política Territorial o la Comisión Europea.
El diputado provincial de Promoción Económica, Ocupación e Internacionalización ha destacado que esta certificación, que se ha expedido por un periodo de tres años, «supone un reconocimiento más que merecido al esfuerzo y compromiso del equipo técnico del departamento, que trabaja cada día bajo los principios de la política de calidad establecidos por la Dirección Estratégica del Servicio».
Después de seis años de recorrido, de su implantación por primera vez en marzo de 2014 y su primera renovación en 2017, la renovación del Certificado ISO de Calidad consolida el compromiso de la Diputació por mejorar el servicio público en materia de Promoción Económica.