Logo de la Diputación de Castellón Promoción Económica Áreas y entidades

Orientación emprendedores

Orientación para emprendedores

Orientación emprendedoresSi vives en un municipio del interior de la provincia y deseas obtener orientación y asesoramiento para desarrollar con garantías tu idea de negocio, para iniciar un proyecto empresarial o conocer qué otros servicios existen a disposición de emprendedores y empresas, puedes hacerlo través de los técnicos especialistas de los Centros CEDES de la Diputación ubicados en Segorbe, Lucena, Albocàsser, Morella y Vall d’Alba. Sólo tienes que pedir cita previa y un técnico te atenderá de forma personalizada.


SECOTPor otro lado, la Diputación ha establecido una línea de colaboración específica con la Asociación SECOT (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial), para acercar a las personas emprendedoras del interior de la provincia, la experiencia, los conocimientos y el asesoramiento de los profesionales senior de Castellón.


Escuela de emprendimiento

La Escuela de Emprendimiento reúne los diferentes programas formativos gratuitos en áreas como la motivación, el desarrollo del plan de empresa, la puesta en marcha del negocio y la mejora de habilidades emprendedoras.

Más información y solicitud cita previa: Centros CEDES – Telf. 964 25 66 81 (Extensiones 1 y 5) – cedesempresa@dipcas.es