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Plan de Empleo Propio

Plan de Empleo Propio de la Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón pone en marcha el Plan de Empleo Propio para el fomento de la contratación de personas desempleadas en 2025 en municipios rurales.

Objetivo

Fomentar la contratación de desempleados para obras y servicios de interés general, priorizando a jóvenes y mujeres de colectivos vulnerables. 

Este plan apoya la creación de empleo y la igualdad de oportunidades, especialmente en áreas rurales.

Puestos Ofertados

4 puestos de “Recepcionista CEDES” y 1 puesto de “Asistente de Comunicación y Redes Sociales”.

Requisitos y Selección

  • Titulación: para el puesto de trabajo de “Recepcionista CEDES”, las personas beneficiarias deberán estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Ciclo Medio de Formación Profesional o similar (o titulación que sea superior a la misma). 
    Y en el caso del puesto de “Asistente de Comunicación y Redes Sociales" será requisito tener el Título de FP Grado Medio de las familias de Administración y Gestión, Comercio y Marketing o Informática y Comunicaciones o equivalente (o titulación que sea superior a la misma). 
  • Proceso: Preselección por LABORA y selección final por la Diputación.

En esta página se publicarán las actas provisionales y definitivas de este Plan.

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