Promoción Económica | Castellon Global Program
Logo de la Diputación de Castellón Promoción Económica Áreas y entidades

Castellon Global Program

Aceleración Empresarial. Castellón Global Program

Casteloón Global Program

Castellón Global Program (CsGP) es un programa para el crecimiento y la aceleración de empresas de la provincia de Castellón. La Diputación, junto con Espaitec, lleva impulsando este programa con gran éxito desde 2013.

Dirigido a emprendedores, empresarios, directores generales y ejecutivos que tengan experiencia en desarrollo de negocio, objetivos ambiciosos y potencial de crecimiento; el programa tiene como finalidad seleccionar a nueve empresas de cualquier sector para trabajar con ellas durante seis meses, dotándolas de formación y asesoramiento personalizado para la aceleración y el crecimiento empresarial.

Son ya más de 80 empresas de la provincia, pertenecientes a 30 municipios y 15 sectores de actividad diferente, las que han aprovechado la oportunidad de participar en este evento tan importante para las empresas de la provincia llevando su proyecto a un nuevo nivel a través de la innovación y la planificación estratégica. 



El programa se dirige a empresas de cualquier sector de actividad, que tengan una facturación entre los 25.000 € y los 150.000 € y sede en la provincia de Castellón. En concreto busca acelerar a tres tipos de empresas:

  • Empresas de reciente creación que necesiten apoyo en la elaboración del plan de crecimiento
  • Empresas consolidadas en búsqueda de innovación y aceleración
  • Empresas familiares interesadas en realizar un cambio generacional exitoso

Las empresas seleccionadas participan en un programa gratuito y 100% recomendado, recibiendo formación y mentorización de la mano de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en áreas como marketing, innovación, finanzas, comunicación, internacionalización, estrategia empresarial...