Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 9 de abril de 2018 inclusive. 

El lugar y forma de presentación de la solicitud y la documentación que debe acompañarse a la misma, dependerá de si el solicitante se trata de persona física o empresa:

Documentación

1.- SI EL SOLICITANTE ES PERSONA FÍSICA:

a) NIF del solicitante

b) ANEXO II (Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS.… (ver bases para mayor detalle)

c) Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I. (ver bases para mayor detalle)

d) Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 30 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III.

e) Certificado de Empadronamiento

2.- SI EL SOLICITANTE ES EMPRESA:

a) CIF del solicitante, y, adicionalmente:

– NIF del representante

– Escritura Pública de constitución, debidamente inscritas en el Régistro Público correspondiente, con constancia de que el objeto social es adecuado al de las presentes bases.

 b) ANEXO II (Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS.… (ver bases para mayor detalle)

 c) Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I.  (ver bases para mayor detalle)

d) Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 30 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III.

Presentación

1.- SI EL SOLICITANTE ES PERSONA FÍSICA:

La presentación de la solicitud y de la documentación anexa podrá realizarse por estas vías:

  • Vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es/ (prioritariamente)
  • Presentación en papel, las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón.  Asimismo, podrá presentarse en las Oficinas de Asistencia a Municipios (OFISAM),  de Morella (C/. San Julián, 52. 12300 Morella), Traiguera (C/. Ancha, 12330 Traiguera),  Benasal (Plaza Don Blasco, 21. 12160 Benasal), Onda (Plaza de España, 20. 12200 Onda), Montanejos (Plaza de España, 15. 12448 Montanejos), y Segorbe (Plaza del Almudín, 1. 12400 Segorbe).
  • En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, deberá hacerse en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por la oficina de Correos antes de ser certificada.

2.- SI EL SOLICITANTE ES EMPRESA:

 En este caso, la presentación de la solicitud y documentación anexa, sólo se admitirá por vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es/En ningún caso se aceptará la solicitud en formato papel. (ver bases para mayor detalle)

DESCARGA LA DOCUMENTACIÓN

Bases reguladoras: BOP nº 32, de 15 de marzo de 2018

Convocatoria: BOP nº. 36, de 24 de marzo de 2018

Anexo I – Solicitud

Anexo II – Declaración responsable de obligaciones tributarias, Seg. Soc., reintegro y no incursión en prohibición

Anexo III – Memoria de proyecto

Acceso a la sede electrónica

¡Hay 25 plazas disponibles! ¡No dejes pasar esta oportunidad!     

Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para orientarte en la presentación de la información y realizar seguimiento de la documentación a presentar.

Y si quieres mas información sobre el programa, puedes inscribirte a la presentación que realizaremos el próximo 4 de abril en CEEI Castellón.