MOVE-UP

Banner web MOVEUPEl programa MOVE-UP, EMPRENDE CON ÉXITO es una iniciativa de la Diputación de Castellón que, en colaboración con el CEEI Castellón, tiene como finalidad principal a poyar a los emprendedores mediante acciones dirigidas para la generación de nuevas ideas de negocio, fomentando en ellos el espíritu emprendedor de forma que consideren como opción de futuro iniciar un proyecto empresarial en cualquier municipio de la provincia de Castellón.

El programa se compone de cuatro etapas y una fase previa de selección de proyectos, que los participantes seleccionados deberán ir superando de acuerdo con el contenido y los criterios de valoración establecidos en la Bases reguladoras de la convocatoria pública aprobada por parte de la Diputación Provincial de Castellón.

Publicación en el BOP de las Bases del Programa MOVE-UP

El Programa comprende cuatro etapas que los participantes deberán ir superando:

1ª FASE “Despierta tu idea”
Los participantes modelarán su idea de negocio siguiendo distintas metodologías que conocerán a través de diez sesiones conjuntas donde trabajarán los distintos pasos para definir, analizar y valorar la idea de negocio.
2ª FASE “Conecta tu idea”
Desarrollo del Plan de Empresa para lo cual, los participantes dispondrán de apoyo tutorial personalizado por parte de los técnicos en Creación y Consolidación de Empresas de la Diputación y del CEEI Castellón.
3ª FASE “Emprende tu idea”
Durante esta fase los participantes conocerán la creación de empresas simuladas utilizando una plataforma web conectada a la Red Nacional de Empresas Simuladas.

Web MOVE-UP