MOVE-UP

Banner web MOVEUPEl programa MOVE-UP, EMPRENDE CON ÉXITO es una iniciativa de la Diputación de Castellón que, en colaboración con el CEEI Castellón, tiene como finalidad principal a poyar a los emprendedores mediante acciones dirigidas para la generación de nuevas ideas de negocio, fomentando en ellos el espíritu emprendedor de forma que consideren como opción de futuro iniciar un proyecto empresarial en cualquier municipio de la provincia de Castellón.

Publicación en el BOP de las Bases del Programa MOVE-UP

El objeto de este programa es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Está dirigido a:

  • personas que tengan idea de negocio  o proyecto empresarial y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores.
  • empresas en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado, que busquen un impulso para su crecimiento y consolidación.

Durante el Programa, que tiene una duración de 3-4 meses, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia en tu actividad.

El programa comprende 3 fases que los participantes deben ir superando. Entre los 10 proyectos o empresas finalistas se determinarán los  tres vencedores que recibirán una ayuda económica para la puesta en marcha de la empresa o bien para la consolidación de la misma en el caso de empresas ya creadas:

  • Primer seleccionado: 3.000 euros
  • Segundo seleccionado: 2.000 euros
  • Tercer seleccionado: 1.000 euros

El inicio del programa está previsto para el día 7 de mayo y su conclusión, en sus tres etapas, el 21 de septiembre.