Noticias

18 de octubre. El Pleno de la Diputación de Castellón ha aprobado hoy una medida para instar a la Generalitat a que invierta conjuntamente con el Gobierno Provincial en los Planes de Obras y Servicios (POYS) para mejorar los servicios que reciben los municipios castellonenses. De esta forma se duplicaría la inversión directa que reciben los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, que este año estaba presupuestada en 7,8 millones de euros financiados íntegramente con… Leer más…
17 de octubre. “Creemos en la calidad de nuestros productos, en la singularidad de nuestra cocina y hoy se demuestra con esta plataforma única que hemos creado para abrir nuevas oportunidades para un sector clave para el desarrollo de la provincia”. Con estas palabras ha validado esta mañana el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, la I Feria Gastronómica Castelló Ruta de Sabor que ha abierto sus puertas para “seguir convirtiendo el patrimonio gastronómico en… Leer más…
13 de octubre. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Profesional de Exportadores de Fruta de la Provincia (Asociex), Jorge García, con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinar trabajos a la hora de potenciar la comercialización de los cítricos castellonenses en el extranjero y mejorar las expectativas de futuro de un sector clave en la provincia. Moliner ha promovido esta reunión ante las amenazas que… Leer más…
16 de octubre. Multiplicar las oportunidades de negocio de los productores locales valorizando el patrimonio gastronómico provincial. Ese es el principal objetivo de la I Feria Gastronómica de Castelló Ruta de Sabor que hoy abre sus puertas en Gasma para unir a 35 productores locales con un centenar de profesionales del sector de la comercialización, distribución y restauración con la calidad y variedad de los productos castellonenses como nexo de unión comercial y principal… Leer más…
12 de octubre. La capacidad de gestión económica que viene demostrando la Diputación de Castellón desde que Javier Moliner asumió la presidencia va a permitir que el próximo ejercicio ya sean 126 los municipios de la provincia que podrán disponer a principios del año 2017 de mayor liquidez económica para garantizar los servicios y una mayor atención a las necesidades de sus vecinos.   El diputado de Hacienda, Salvador Aguilella, ha explicado que este servicio, al que se ha… Leer más…