Agencia de Colocación

Agencias-ColocacionLa Agencia de Colocación de Diputación de Castellón es un servicio público y gratuito, que tiene como objetivo mediar en el mercado de trabajo ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo o mejorar su situación laboral, y a las empresas a encontrar al personal cualificado para cubrir sus necesidades inmediatas.

Si desea dar de alta una oferta de empleo puede hacerlo directamente a través de un formulario que encontrará en la web de la Agencia de Colocación.

  • Servicio de Prospección de Empleo

Se trata de un nuevo servicio dirigido a empresas y entidades y que será  ofrecido por un equipo de especialistas en empleo, que asesorarán en todo momento a la empresa usuaria. Consiste en la recepción, difusión y gestión de ofertas de empleo, en el análisis de los puestos, la definición de las competencias personales y profesionales requeridas, así como en la preselección y derivación de candidatos/as que más se ajustan a las necesidades del empleador. El equipo de prospectores también facilitará información sobre incentivos a la contratación y subvenciones para el fomento de empleo en la provincia de Castellón.

El servicio de prospección es totalmente gratuito para empresas. Un equipo de expertos en empleo apoyará directamente la labor realizada por los técnicos que componen el equipo humano de las Agencias de Colocación CEDES de la Diputación.

La Diputación de Castellón es Agencia de Colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo (SEPE) con el num. 1000000087. Ello implica que colaboramos con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la realización de actividades de intermediación laboral.

Desde la Diputación, y a través de la red de Centros CEDES, facilitamos la gestión de selección de personal a través de un servicio gratuito de apoyo y asesoramiento en gestión de recursos humanos.

Ponemos a disposición de las empresas, autónomos y profesionales servicios de:

  • Gestión de ofertas laborales y asesoramiento para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrir dicho/ puesto/s
  • Selección de trabajadores/as que se adecuen a sus requerimientos y necesidades
  • Información complementaria sobre el mercado de trabajo, ayudas y subvenciones, así como incentivos a la contratación.

Más información en los Centros CEDES: Apoyo empresarial: Teléfono 964 25 66 81 (Extensiones 1 a 5) – cedesaedl@dipcas.es –

Descarga aquí el Folleto informativo de la Agencia de Colocación.